Reverte: "Vamos a iniciar un curso escolar bastante difícil para las familias, debido a la inflación y a la inestabilidad económica que estamos viviendo gracias al Gobierno de Pedro Sánchez"
Nuevas Generaciones Águilas vuelve a poner en marcha su tradicional campaña de recogida de material escolar, en la que los jóvenes aguileños donarán a Cruz Roja lo recaudado, con el fin de que a ningún niño le falten los materiales indispensables para esta vuelta a clase.
Según ha explicado el presidente de NNGG Águilas, Eugenio Doménech, "el próximo lunes, 2 de septiembre, los aguileños nos podrán encontrar en la calle Conde de Aranda, junto a la Papelería Manuel Gris, de 10 a 12 horas y en la papelería Carlín de 18 a 20 horas".
En este sentido, ha apuntado que "conocemos la solidaridad de los aguileños, por lo que esperamos que contribuyan con su granito de arena para que los más pequeños dispongan de todo lo necesario para desarrollar su educación en igualdad".
Por su parte, la presidenta del Partido Popular, Eva Reverte, ha señalado que "vamos a iniciar un curso escolar bastante difícil para las familias, debido a la inflación y a la inestabilidad económica que estamos viviendo gracias al Gobierno de Pedro Sánchez", ya que "el precio de los utensilios que los niños necesitan para este nuevo curso se ha visto incrementado y además hay que comprar ropa y calzado para que los pequeños vuelvan a su rutina educativa".
Asimismo, la sede del Partido Popular tendrá sus puertas abiertas de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 horas, para todos los aguileños que quieran colaborar en esta campaña.
Como ya se ha realizado en otras ocasiones y a petición de nuestra presidenta, Eva Reverte, "todo el material recogido se entregará a Cruz Roja Águilas para que sus voluntarios lo repartan entre las familias que lo necesiten", ha concluido Doménech.