El Centro Comercial Águilas Plaza celebraba esta mañana su tradicional Fiesta de Carnaval, que ha contado un año más con la presencia de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el concejal de Carnaval, Cristóbal Casado, el concejal de Inclusión, José Antonio Consentino, y otros miembros de la corporación municipal junto a los personajes de adultos e infantiles del Carnaval.
Lo que empezó con una fiesta para los mayores de la localidad se ha convertido en todo un evento en el que participan la Residencia y Centro de Día San Francisco, la Residencia de Pensionistas Ferroviarios, la Asociación Alzheimer Águilas, AFEMAC, Águilas Down-Fundow y la Asociación Urci. Junto a los representantes de las dos residencias de ancianos y de las citadas asociaciones, la gerente del Centro Comercial, Gema Simó, y las autoridades municipales han elegido a los Reyes y Reinas del Carnaval.
Entre bailes y música carnavalera han disfrutado de un rico desayuno en Coffee Center y han librado su particular batalla de cascarones. Desde Centro Comercial Águilas Plaza, han agradecido a las asociaciones y entidades participantes la gran labor que realizan y les han tendido la mano para futuras colaboraciones. Por su parte, desde el Ayuntamiento han recordado que éste es un Carnaval inclusivo y que las personas con discapacidad motora pueden inscribirse llamando al 968418813 o 968418878 para ver la Suelta de la Mussona y las Batallas entre Don Carnal y Doña Cuaresma desde una zona acotada.