El pasado lunes, nos hicieron llegar unas manifestaciones públicas a través de las redes sociales de la Jefa de Prensa del Ayuntamiento de Águilas, en la cual manifestaba literalmente "Lo mejor de la jornada de ayer fue que el fascismo perdió 19 escaños. Perdieron los que están en contra de la libertad de amar, los machistas, los xenófobos, los racistas…" y en los comentarios podemos ver uno de la Sra. Mari Carmen Moreno alabando estas manifestaciones con un "Qué bonito…".
Esta empleada eventual, contratada a dedo por la Sra. Moreno cobra un sueldo de casi 37.000 € de todos los aguileños y se debe a la corporación municipal independientemente del partido que sean.
Desde VOX, el portavoz del Grupo Municipal, Isidro Carrasco, destacó "es algo que nunca se ha vivido en este ayuntamiento, además que es intolerable que la Sra. Mari Carmen Moreno permita que una empleada de su confianza y que debe ser imparcial al representar a toda la corporación municipal, haga estas declaraciones que generan odio y conflicto entre los aguileños".
Han sido muchos votantes de VOX y simpatizantes que se han visto desprotegidos ante estas manifestaciones que nada tienen que ver con la realidad "puesto que realmente el partido que suelta a los violadores y pederastas y no protege a las mujeres es el PSOE", se manifiesta desde el partido, criticando así el odio y conflicto social que se genera deliberadamente por parte de las declaraciones de la responsable de prensa del consistorio.
Nuestro Grupo Municipal ha presentado una queja formal por instancia electrónica, en la que pedimos respeto a todos los aguileños, además le ponemos de manifiesto a la Sra. Moreno que debería cesar a esta persona puesto que nos ataca de una manera deliberada y no nos sentimos respetados ya que no actúa imparcialmente con nuestro Grupo Municipal.