El Águila renueva su respaldo al Festival Internacional del Cante de las Minas

La marca de cerveza artesana lleva cuatro años como patrocinadora del evento, confiando en "el festival de flamenco más importante del mundo" para impulsar el relanzamiento de su nueva imagen

Bajo la marca El Águila está la esencia de la artesanía aplicada al mundo de la cerveza. Englobada dentro de Grupo Heineken, en los últimos años está experimentando un proceso de relanzamiento de su imagen de marca para llegar a nuevos consumidores. Es por eso que la empresa confía en el Festival Internacional del Cante de las Minas para lograr ese objetivo, renovando, por cuarto año consecutivo, su patrocinio con el "festival de flamenco más importante del mundo".

La firma del convenio ha tenido lugar esta mañana entre el presidente de la Fundación del Cante de las Minas, Joaquín Zapata, y el propietario de la empresa distribuidora en la zona, José Ayala Martínez, con la presencia además del director del Festival, Julio García, y el gestor comercial de El Águila, Juan Carlos Celdrán.

Se trata de una vinculación con proyección futura que, tal y como señaló Ayala, se pueda mantener con el relevo generacional, que llevará a su hijo, José David Ayala, a dirigir próximamente la empresa. "Llevo en El Águila desde que tenía 15 años y seguimos impulsando a día de hoy la marca", señaló. "Confiamos en el Festival para difundir el nuevo espíritu de la marca, porque ir de la mano del Festival más importante del mundo del flamenco nos aporta imagen y nuevos consumidores", añadió Juan Carlos Celdrán.

Por su parte, Joaquín Zapata subrayó que "asociar la marca del Festival a la marca de cerveza El Águila de Grupo Heineken y colaborar con ellos es un privilegio, orgullo y placer".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES