La sala de estudio de la Casa de la Juventud lleva el nombre de "Maestro don Paco Sánchez"

La sala de estudio ubicada en la Casa de la Juventud Capri lleva desde la pasada semana el nombre de "Maestro don Paco Sánchez"; un reconocimiento póstumo para este maestro aguileño que siempre manifestó su convencimiento de que "la educación era el medio para que España prosperara".

Durante el acto, la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, definió la figura de Navarro como la de "uno de los grandes maestros de la época, mereciendo honrarse su memoria por haber tenido durante toda su vida una enorme vocación por la docencia, a la que pudo dedicarse pese a las adversas circunstancias históricas que le tocaron vivir y después de los múltiples obstáculos a los que tuvo que enfrentarse, lo que concede un enorme mérito, siendo todo un ejemplo de vocación y dedicación a la digna profesión de maestro y constituyendo todo un referente para muchos aguileños".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES