Milana Bonita finalizó sus actividades veraniegas con la ya tradicional Serenata a Paco Rabal, que en esta ocasión volvió a interpretar magistralmente Juan José Robles.
Acompañado por los cuatro componentes de su grupo, el músico alhameño, máximo exponente actual del folk y la música de raíz, levantó de sus butacas, en más de una ocasión, a un público totalmente entregado que irrumpía en aplausos constantemente al cálido mensaje que emanaba de unas composiciones magistralmente interpretadas.
Entre los compases de este recital, Juan José Roble sorprendió a los asistentes invitando a subir al escenario a Consuelo González a Pedro Navarro, "el Perea", miembros, respectivamente, de las cuadrillas de Purias y la Cuesta de Gos, que interpretaron una aplaudidísima "malagueña".
Y también, en más de una ocasión, hizo referencia el músico alhameño al honor que suponía para ellos contribuir "al recuerdo del gran Paco Rabal, y precisamente en el escenario de unas instalaciones, la Casa de la Cultura, de Águilas, que llevan el nombre del inolvidable actor".