Moreno agradece a Cruz Roja, Protección Civil, Policía Local, Salvamento Marítimo y Cofradía de Pescadores los grandes esfuerzos realizados para minimizar las consecuencias del temporal

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, visitaba esta mañana, junto al consejero de Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga, el puerto pesquero de la localidad con el fin de comenzar a valorar los daños causados por el fuerte temporal que ayer azotaba el municipio.

En sus primeras palabras, Moreno agradecía "la gran labor realizada por Cruz Roja, Protección Civil, Policía Local, Salvamento Marítimo y la Cofradía de Pescadores de Águilas que se sumaban al dispositivo preventivo puesto en marcha en la tarde de ayer con el objetivo de minimizar los daños materiales causados por el temporal". La alcaldesa, que ayer presenciaba en primera persona los grandes esfuerzos realizados por todos los participantes en el dispositivo de prevención, aseguraba que "los importantes daños materiales que se han producido habrían sido mucho mayores, especialmente en las embarcaciones, sin el importante trabajo realizado ayer por todos ellos".

En este sentido, la alcaldesa de la localidad transmitía al consejero la necesidad de poner en marcha, cuanto antes, las medidas de urgencia necesarias para reparar los daños causados en la zona portuaria; una zona que-reconocía el propio consejero- necesita, al margen de esta actuación de urgencia para reparar los daños causados por el temporal, una obra de mayor envergadura que ofrezca una mayor protección y abrigo a las embarcaciones.

Tras la visita al puerto pesquero, tanto la alcaldesa como el consejero se trasladaron al Club Náutico que también se ha visto gravemente afectado por el temporal de ayer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES