El edil de Deportes, Cristóbal Casado, y el gerente del Patronato Deportivo, Salvador Palazón, mantuvieron ayer una reunión con los clubes federados de la localidad a fin de transmitirles las nuevas restricciones anticovid en materia deportiva.
Entre las novedades más destacadas se encuentra la referente al uso de mascarilla durante la práctica deportiva que ha dejado de ser obligatorio en las instalaciones deportivas de la localidad, aunque sí que habrá que utilizarla antes y después de la misma.
Asimismo, la eliminación de la limitación de reuniones de más de diez personas no convivientes hace posible la recuperación de las "pachangas" en las instalaciones deportivas municipales. Del mismo modo, vuelve a estar permitido el uso de los vestuarios. En lo referente al público, el uso de la mascarilla continuará siendo obligatorio, el número máximo de personas no convivientes en el exterior será de diez personas y en interior de seis debiendo permanecer todos ellos sentados.
Finalmente cabe señalar que la presencia de público en los entrenamientos deberá ser autorizada por los clubes que deberán comunicar previamente al Patronato Deportivo si autorizan o no la entrada a los entrenamientos.