El Partido Popular de Águilas pide a la alcaldesa que se una al duelo y decrete el luto municipal como muestra de solidaridad y respeto con las víctimas que se ha cobrado el coronavirus y con todos sus familiares.
Reverte considera que, con este gesto, los aguileños se sumarían al luto oficial decretado por el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras, por lo que se pide "a la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, que al igual que ha bajado la bandera de la Región de Murcia, se una a esta señal de respeto a los fallecidos y haga lo mismo con la de nuestra localidad".
Asimismo, la portavoz municipal ha recordado que "el Partido Popular de Águilas se ha unido a la petición del presidente del nacional PP, Pablo Casado, que ha solicitado la declaración de luto nacional, mientras el Gobierno de Pedro Sánchez ni siquiera se ha pronunciado, pese a la magnitud de esta tragedia".
"La sede del PP de Águilas, así como la página web y las redes sociales cuentan con un lazo negro en señal de respeto y duelo por los dos fallecidos en esta terrible pandemia", ha concluido Reverte.