La portavoz del Grupo Municipal Popular, Eva Reverte, junto con la edil, Emilia Bayona y la diputada regional, Clara Valverde, ha visitado las instalaciones de la residencia de ancianos San Francisco de Águilas, junto a su presidente, Miguel Crouseilles y el gerente de la misma, Javier Sánchez.
Reverte, que como portavoz de los populares es socia y miembro de la Junta Directiva del geriátrico aguileño como vocal designada por el Pleno Municipal, ha subrayado que el Gobierno regional de Fernando López Miras cuenta con dos conciertos sociales con la Residencia San Francisco de Águilas, a través de los cuales invierte más de un millón de euros; uno para la atención de 101 usuarios de Atención Residencial, y otro destinado a 12 plazas de servicios de Centro de Día.
La comitiva popular, que se trasladó a las instalaciones para conocer, más de cerca como es el funcionamiento diario, la vida de los residentes y las actividades que se realizan de la mano de los profesionales y comprobar que "la vida diaria de estas personas es confortable y adaptada a las necesidades de cada uno de los usuarios", ha manifestado Reverte.
El PP ha mostrado su apoyo incondicional a la residencia "la labor que se realiza con los usurarios es loable, porque hemos podido comprobar que todos los trabajadores del centro dan siempre más de lo que su jornada laboral les compromete, son personas que trabajan con sumo cariño, con una vocación admirable". Así como a Crouseilles y Sánchez, por abrirles con tanta amabilidad las puertas de la residencia.