La Cofradía del Resucitado entrega sus distinciones en el transcurso de una misa cuaresmal

La Cofradía del Santísimo Cristo Resucitado celebraba el pasado fin de semana una misa Cuaresmal en la parroquia del Carmen, tras el traslado de la imagen de la Virgen de la Esperanza al templo aguileño.

En el transcurso de la misma tuvo lugar el emotivo nombramiento póstumo de Hilario Gris Sánchez como Padrino de la imagen de la Virgen de la Esperanza, así como la entrega de los distintos reconocimientos anuales de esta Cofradía. Magdalena Ruiz recibió el reconocimiento de Costalera 2024 y "Lolica" el de Nazareno 2024. También fueron distinguidas Antonia Piñero y Emilia Locubiche por su colaboración con la Cofradía, mientras que el consiliario de la misma, José Andrés Alcolea, recibía la medalla cofrade.

Tras la celebración de la eucaristía hubo tiempo también para presentar el cartel anunciador de la procesión del Domingo de Resurrección cuyo autor es el aguileño Javier Egea.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES