Águilas acoge el 'Mini-Día de la Persona Emprendedora'

El concejal de Desarrollo Local, Industria, Comercio y Empleo, Carlos Bartolomé Buitrago, ha inaigurado hoy la jornada.

Con motivo de la celebración del "Día de la Persona Emprendedora", que tendrá lugar el próximo 6 de octubre en la ciudad de Lorca, organizado por los organismos integrados en el "Plan Emprendemos", se están llevando a cabo una serie de iniciativas previas en diferentes municipios de la Región de Murcia, entre los que se incluye Águilas, con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor y apoyar la creación y consolidación de empresas.

La jornada, que se desarrollará durante el día de hoy, en el edificio municipal "El Placetón", ha sido inaugurada por el concejal de Desarrollo Local, Industria, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Águilas, Carlos Bartolomé Buitrago, el cual ha manifestado que "estas actividades suponen una excelente oportunidad para consultar a expertos asesores, crear una red de contactos o averiguar como conseguir ayudas, abriendo nuevas vías de negocio en un momento histórico".

Las ponencias que se desarrollarán a lo largo del día en Águilas son:

Motivación emprendedora: Ahondar sobre los factores positivos y las ventajas que tiene trabajar para uno mismo, reduciendo el miedo al fracaso que a veces paraliza a los emprendedores.

Pasos para emprender: Camino que sigue el emprendedor desde que tiene la idea hasta que monta el negocio. Claves de la creación de la empresa y errores más frecuentes.

Ideas de negocio en tu localidad: se presentarán los agentes locales, consultores y profesionales que pueden ayudar al emprendedor en su camino, y se mostrarán los nichos de mercado locales que ofrecen la posibilidad de crear un negocio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES