La presidenta del Partido Popular, Eva Reverte, ha anunciado que "el Consejo de Gobierno de la Región de Murcia ha aprobado la concesión de una subvención al Ayuntamiento de Águilas por un importe de 800.000 euros para la ejecución de obras de mejora de la seguridad vial en la travesía de Calabardina".
Reverte ha destacado que "los vecinos de Águilas tienen motivos para celebrar, ya que se va a atender una demanda importante, gracias al trabajo de la Consejería de Fomento e Infraestructuras que hará realidad este proyecto".
Con esto, "el Gobierno de Fernando López Miras va a invertir 800.000 euros en Águilas dentro del tercer Plan de Travesías Seguras, que pretende solucionar los problemas de accesibilidad y conectividad de nuestras carreteras y travesías de ámbito urbano, a través de la Dirección General de Carreteras".
Hay que recordar que "hace dos años Águilas recibió otra subvención, enmarcada en el primer Plan de Travesías Seguras que fue destinada al arreglo de la Carretera de Lorca, la avenida Juan Carlos I, c/ Carlos III y c/ Iberia", ha apuntado la líder del PP.