Eva Reverte confía en los jóvenes de Nuevas Generaciones al formar su candidatura a la Alcaldía del Ayuntamiento de Águilas

Doménech: "Reverte sigue dándonos voz, demostrando que nos implicamos en la política y en querer cambiar la ciudad de Águilas"

La candidatura del Partido Popular a presidir la Alcaldía de Águilas, liderada por Eva Reverte, cuenta con jóvenes de Nuevas Generaciones porque son el reflejo de la ciudad que llegará a partir del próximo 28 de mayo.

El presidente de Nuevas Generaciones Águilas, Eugenio Doménech, ha remarcado que "somos muchos los jóvenes de Nuevas Generaciones que integramos la candidatura del Partido Popular a la Alcaldía del ayuntamiento".

La coordinadora general de la organización juvenil, Inmaculada López, y Eugenio Domenech ocupan los puestos 17 y 18 en la lista que concurre a las elecciones municipales.

En este sentido, "la presidenta del Partido Popular sigue dándonos voz a los jóvenes de Águilas, demostrando, tras estos cuatro años, que nos implicamos en la política y en querer cambiar la ciudad de Águilas", ha apuntado Doménech.

En el ámbito autonómico, "nuestro compañero Antonio Landáburu representará, como lleva haciendo estos años, a todos los jóvenes aguileños y de la Región de Murcia y trabajará de la mano de nuestro presidente, Fernando López Miras, para que seamos protagonistas del presente y el futuro de la región", ha exclamado el presidente de NNGG Águilas.

A su vez, "Lorenzo Sánchez, en el siete, aporta experiencia y vocación de servicio público y los dos presidentes de NNGG que me han precedido también forman parte de la lista, Juan Lajarín y Francisco Hernández ocupan los puestos 12 y 19 respectivamente."

Doménech ha hecho hincapié en que "todas las personas que integramos la candidatura de Eva Reverte y, por lo tanto, del Partido Popular estamos dispuestos a `dejarnos la piel´ por hacer crecer nuestra ciudad, preocupados por los jóvenes y nuestras inquietudes, con vocación de servicio, ilusión y comprometidos con nuestra ciudad".

Noticias de Águilas

Fue el pasado mes de junio cuando el edil de Cultura mantuvo una reunión con un representante de la misma para iniciar los trámites que han concluido con la firma de un convenio entre el Ayuntamiento y el ICA