La Alcaldesa de Águilas se reúne con el comité de empresa de RENFE y ADIF

Se une a su reivindicación de apoyo a que los cortes que se realicen en los cercanías de Águilas-Murcia sean durante el menor tiempo posible

La Alcaldesa de Águilas se reunía esta mañana con miembros del comité de empresa de RENFE y ADIF para escuchar sus reivindicaciones y propuestas ante la interrupción ferroviaria que se va a producir en la línea de cercanías ferroviaria Águilas-Lorca, durante el tiempo que duren las obras del AVE a Lorca y la electrificación de la vía Águilas-Lorca y adaptación al ancho estándar.

Todos han coincidido en la importancia de estas obras para nuestra red de cercanías, una inversión sin precedentes en la Región de Murcia y en nuestra localidad por parte del Gobierno de España y que supondrá contar con un ferrocarril moderno, cómodo y eficiente.

Además han acordado reivindicar a ADIF que estas obras se realicen perjudicando lo mínimo posible a usuarios y trabajadores, es decir, que los cortes sean los mínimos posibles durante la ejecución de las obras, pudiendo mantener el funcionamiento del trayecto Águilas-Lorca durante un mayor tiempo.

La Alcaldesa se ha comprometido a hablar con responsables de ADIF para trasladar estas peticiones y por último ha vuelto a agradecer la inversión del Gobierno de España en la red de cercanías Águilas-Murcia.

Noticias de Águilas

La consejera de Política Social, Conchita Ruiz, y el consejero de Salud, Juan José Pedreño, descubren la placa de este recurso residencial que destaca por su original diseño y la privacidad de sus estancias

Reverte: ""Es inaudito que la alcaldesa socialista esté dispuesta a aceptar que Águilas pierda su histórica estación solo por pura sumisión a sus siglas""

Sáez: ""Garantizar unas instalaciones seguras y dignas para nuestros mayores es una obligación a cumplir""