La nueva directiva de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia (APIRM), representada por su presidente, José Ramón Blázquez, se ha reunido con la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, para presentarse y pedirle que desde el Consistorio se apoye al sector. En esta línea se firmará un Convenio de Colaboración para la agilización de los trámites administrativos.
"Se trata de un paso muy importante para que no haya demora en la resolución de los expedientes y se agilicen los procesos", ha comentado la alcaldesa. José Ramón Blázquez, ha agradecido a la alcaldesa su predisposición para la firma de este acuerdo que "dará solución a un problema que los promotores vienen reclamando desde hace tiempo como es la agilización administrativa en la tramitación de los expedientes y licencias".
APIRM es la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia, creada en 1979, en la que se integran los promotores inmobiliarios de referencia en la Región de Murcia. Su objetivo principal es el crecimiento de las empresas asociadas a través de la defensa de sus intereses, el networking y los servicios encaminados a la profesionalización del sector.