Comienzan los actos en memoria de Paco Rabal cuando se cumplen dieciséis años de su fallecimiento

La edil de Cultura, Lucía Hernández, y el presidente de la asociación Milana Bonita, Miguel Ángel Blaya, presidieron ayer las jornadas Recordando a Paco Rabal que desde la asociación, y en colaboración con el Ayuntamiento, se han programado con motivo del 16 aniversario del fallecimiento del insigne actor aguileño.

La Casa de Cultura que lleva su nombre fue el espacio escogido para inaugurar este programa de actos que comenzó con la proyección "Homenaje de la Universidad Miguel Hernández a su poeta". Para hoy, a las 21.30 horas y en el mismo lugar, esta prevista la Serenata a Paco Rabal "Toda una vida…entre boleros y rancheras". Los actos en recuerdo del actor concluirán mañana con la proyección de Nazarín, incluida dentro del ciclo de cine Curas, bandidos y toreros que la asociación viene realizando durante todo el verano.

Noticias de Águilas

La consejera de Política Social, Conchita Ruiz, y el consejero de Salud, Juan José Pedreño, descubren la placa de este recurso residencial que destaca por su original diseño y la privacidad de sus estancias

Reverte: ""Es inaudito que la alcaldesa socialista esté dispuesta a aceptar que Águilas pierda su histórica estación solo por pura sumisión a sus siglas""

Sáez: ""Garantizar unas instalaciones seguras y dignas para nuestros mayores es una obligación a cumplir""