Los personajes del Carnaval visitan Afemac

Don Carnal, Doña Cuaresma, la Musa y la Mussona, tanto en su versión adulta como infantil, visitaron ayer el centro de Afemac donde compartieron una jornada carnavalera con todos los usuarios de esta asociación aguileña.

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Carnaval, Vicente Ruiz, acompañaron, junto a otros miembros de la corporación municipal, a los personajes en su visita. Durante su estancia en Afemac los usuarios del centro obsequiaron a los asistentes con unos cascarones realizados por ellos mismos que a buen seguro servirán de "armas" durante sus batallas. Además, enseñaron a todos los presentes la coreografía que llevan semanas preparando para su fiesta de Carnaval que tendrá lugar mañana.

Noticias de Águilas

La consejera de Política Social, Conchita Ruiz, y el consejero de Salud, Juan José Pedreño, descubren la placa de este recurso residencial que destaca por su original diseño y la privacidad de sus estancias

Reverte: ""Es inaudito que la alcaldesa socialista esté dispuesta a aceptar que Águilas pierda su histórica estación solo por pura sumisión a sus siglas""

Sáez: ""Garantizar unas instalaciones seguras y dignas para nuestros mayores es una obligación a cumplir""