La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno; el edil de Urbanismo, Tomás Consentino; y el edil de Participación Ciudadana, Luis López, se han reunido con los vecinos de las viviendas próximas al paseo Víctimas del Terrorismo, a los que han explicado en un reunión vecinal las propuestas de remodelación para dicho paseo.
"Convocar esta reunión es para que los vecinos compartáis vuestras ideas sobre el proyecto que proponemos desde este Equipo de Gobierno; estamos abiertos a vuestras propuestas y sugerencias ya que estamos convencidos de que con vuestras aportaciones se enriquecerá el proyecto inicial", destacaba la alcaldesa en una carta dirigida a todos los vecinos de la zona.
Tras el encuentro, el edil de Participación Ciudadana calificó la experiencia de "positiva y fructífera". En opinión de López, este encuentro con los vecinos ha permitido "recoger muchas aportaciones que, por supuesto, serán tenidas en cuenta para remodelar esta zona verde de Águilas que, inexplicablemente, el anterior Equipo de Gobierno no llegó a recepcionar. Asimismo- continuó diciendo- ha posibilitado formar el germen de lo que será la Junta Municipal de la zona". En la misma línea el edil aseguró que someter este proyecto a participación ciudadana "es reflejo de la relación que pretendemos exista entre ciudadanos y Ayuntamiento; una relación que debe ser cercana, transparente y fluida y en la que la última palabra debe ser para los vecinos y vecinas de Águilas".