El pasado viernes el puente de la rambla de Las Culebras se vistió de verde para presentar la nueva imagen de FEAPS, movimiento de asociaciones de discapacidad intelectual. El verde es el nuevo color que representa la lucha de este colectivo; una nueva imagen que además viene acompañada de un cambio de denominación ya que desde ese mismo día FEAPS ha pasado a denominarse Plena Inclusión.
El simbólico acto, que se repitió de forma simultánea en un gran número de monumentos de España, contó con la presencia de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y la edil de Sanidad y Servicios Sociales, Rosalía Casado, quienes junto a otros miembros de la Corporación Municipal y representantes del Centro Ocupacional Urci, centro integrado en Plena Inclusión (anteriormente FEAPS), fueron testigos de este encendido solidario.
Durante el acto, la alcaldesa de Águilas resaltó que "desde la administración se deben poner en marcha todos los mecanismos necesarios para facilitar la plena inclusión de las personas con discapacidad en todos los ámbitos". En este sentido, la primera edil subrayó "la importancia de actos simbólicos, como este encendido del punte, que ayudan a hacer llegar a la ciudadanía el importante trabajo que desde movimientos como Plena Inclusión realizan día a día; muestra de ello- continúo Moreno- es la magnífica labor que realiza en nuestro municipio el Centro Ocupacional Urci".