La pedanía aguileña del Barranco de los Asensios celebró, ayer domingo, su tradicional fiesta campera en honor a la Virgen de Fátima, desarrollando un completo programa de actos que se inició con una comida de hermandad.
El jefe del Ejecutivo local, Bartolomé Hernández, y la alcaldesa pedánea, Rosa María García, presidieron los actos acompañados por diferentes miembros de la corporación municipal y numerosos vecinos y visitantes.
Las autoridades locales entregaron unos diplomas de agradecimiento a distintas personas que, de una forma u otra, han mostrado su apego al Barranco de los Asensios. Ellos fueron: Román Saura, Juana Martínez y Antonio Sánchez. Asimismo, los homenajeados el pasado año quisieron tener un detalle con Rosa María García, a quien obsequiaron con una placa de reconocimiento a su labor como alcaldesa pedánea.
La agenda de actividades prosiguió, contando con las actuaciones de la Cuadrilla de la Cuesta de Gos y la cantante Marisol Segura, que pusieron el broche de oro a estas fiestas.