El Partido Popular comenzó anoche la campaña electoral, de cara a las elecciones municipales y autonómicas del 24-M, con el tradicional acto de "pegada de carteles", en el que se congregaron numerosos militantes y simpatizantes de esta formación política.
El alcalde de Águilas y candidato a la reelección, Bartolomé Hernández Giménez, fue el encargado de abrir una apretada agenda, que marca el inicio de quince intensos días, en los que el PP se dedicará a trasmitir a los ciudadanos los proyectos de futuro para el municipio.
Bajo el slogan "Trabajar, Hacer y Crecer sólo es posible con tu voto" y con las personas como protagonistas, Hernández Giménez y el resto de los integrantes de la candidatura intentarán hacer llegar a la sociedad la nueva hoja de ruta de los populares en Águilas, una serie de propuestas que configuran un elaborado programa electoral en el que se incluyen importantes inversiones e infraestructuras para la localidad y donde mejorar la calidad de vida de los aguileños es lo primero.
El candidato a la reelección declaró que, a pesar de los difíciles momentos atravesados en estos últimos años, el Partido Popular se presenta a estos comicios con el deber cumplido, conscientes de los logros alcanzados y con la certeza de que aún queda mucho por hacer.
Bartolomé Hernández atendió a los medios de comunicación junto a la consejera de Sanidad, Catalina Lorenzo, y la número dos de su lista electoral, Isabel María Soler, designada también con el mismo puesto como aspirante a diputada por la circunscripción del Guadalentín, siendo el PP el único partido que ha contado con alguien de Águilas para la Asamblea Regional de Murcia.
Bartolomé, Catalina e Isabel María pidieron el voto de los aguileños para el Partido Popular, tanto a nivel municipal como autonómico, al tiempo que resaltaron la valía del candidato popular a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez.