Bartolomé Hernández mantiene un encuentro con colectivos relacionados con el área de mujer y el ámbito sociosanitario

El alcalde de Águilas y candidato a la reelección por el Partido Popular, Bartolomé Hernández, mantuvo esta tarde un encuentro con más de trescientas personas relacionadas con el área de mujer y el ámbito sociosanitario.

Junto a él, estuvieron presentes la consejera de Sanidad y Política Social, la aguileña Catalina Lorenzo, y la diputada y secretaria ejecutiva de Política Social del PP en la Región de Murcia, Violante Tomás, así como las ediles de Servicios Sociales y Mujer del Consistorio aguileño, Ana María Miñarro y María Patrocinio Martínez, acompañadas de diferentes integrantes de la candidatura de los populares en Águilas.

En esta reunión, Bartolomé Hernández expresó su agradecimiento público a las distintas asociaciones y particulares que han estado trabajando, junto al equipo de Gobierno municipal, para promover multitud de iniciativas destinadas a favorecer la igualdad entre mujeres y hombres, así como en beneficio de las personas que sufren diferentes enfermedades.

El candidato popular les animó a que en la próxima legislatura lleven un paso adelante esa colaboración, poniendo en marcha nuevas acciones junto a las concejalías de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales.

Por su parte, Catalina Lorenzo y Violante Tomás destacaron algunas de las políticas que el Gobierno del PP de la Región de Murcia ha puesto en marcha en beneficio de estos colectivos, al tiempo que respondieron a las preguntas del numeroso público asistente al acto.

Por último, tras un interesante y fructífero debate del que se recogieron numerosas ideas, Bartolomé Hernández se comprometió a apoyar aquellos proyectos que sean viables, incorporándolos a la nueva hoja de ruta del Partido Popular de Águilas para los próximos cuatro años.

Noticias de Águilas

Fue el pasado mes de junio cuando el edil de Cultura mantuvo una reunión con un representante de la misma para iniciar los trámites que han concluido con la firma de un convenio entre el Ayuntamiento y el ICA