La aguileña Isabel María Soler, candidata del PP a la Asamblea Regional

La aguileña Isabel María Soler es elegida candidata del Partido Popular a la Asamblea Regional de Murcia por el Partido Popular, según acordó por unanimidad el comité electoral de esta formación política el pasado fin de semana.

Isabel María es abogada y actualmente ejerce como edil de Urbanismo y Disciplina Urbanística en el Consistorio aguileño, formando parte del equipo de concejales que acompañan a Bartolomé Hernández en el Gobierno municipal.

Soler ha agradecido la confianza que ha depositado en ella el partido y especialmente Pedro Antonio Sánchez, candidato del PP a la presidencia de la Comunidad Autónoma en los próximos comicios del 24 de mayo, puesto que la ha designado con el puesto número dos de la candidatura por la circunscripción del Guadalentín, tras el alcalde de Lorca, Francisco Jódar.

La aguileña ha manifestado que su nombramiento supone una gran responsabilidad "dado que a día de hoy no nos consta que halla nadie de Águilas integrado en la candidatura de ningún otro partido, al menos en puestos relevantes", ha subrayado, ya que, al parecer, el PSOE ha apartado de su lista a la hasta ahora diputada regional Mari Carmen Moreno.

Isabel María Soler ha asegurado que está dispuesta a trabajar al máximo por la Región de Murcia en general y por Águilas en particular, convirtiéndose en otro punto de unión entre el Ejecutivo local y el autonómico, siempre que los ciudadanos depositen su confianza en el Partido Popular el próximo mes de mayo.

La aguileña se ha mostrado convencida de que con Bartolomé Hernández y Pedro Antonio Sánchez al frente de estos gobiernos, dos hombres de gran valía y con una enorme capacidad de trabajo, Águilas tiene por delante un magnífico horizonte de estabilidad, prosperidad y crecimiento que ningún otro grupo político puede aportar.

Noticias de Águilas

Fue el pasado mes de junio cuando el edil de Cultura mantuvo una reunión con un representante de la misma para iniciar los trámites que han concluido con la firma de un convenio entre el Ayuntamiento y el ICA