Un Cartero Real ha llegado hoy a Águilas, donde permanecerá hasta el día 5 de enero. Durante su estancia en la ciudad, se situará en la puerta de la Casa Consistorial, los días laborales, de 8:30 a 14:30 horas y de 17:30 a 19:30 horas.
Así, todos los niños podrán depositar sus cartas de Reyes antes de la llegada de SS.MM. de Oriente al municipio, prevista para la tarde del próximo lunes, en una gran Cabalgata que recorrerá algunas de las principales calles de la localidad.
En las cartas que se depositen en el Buzón Real, han de estar claramente especificados: nombre, apellidos y dirección del niño que remite el escrito, puesto que entre todas las que se reciban se sortearán tres bicicletas.
La concejal de Festejos, Clara Valverde, ha recordado a los ciudadanos que 'para optar a estos premios es imprescindible estar presente en el sorteo que se llevará a cabo el lunes, 5 de enero, sobre las 20 horas, en el escenario que el Consistorio aguileño instalará en la Plaza de España, lugar desde donde Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a todos los niños de Águilas.