Águilas muestra sus encantos al turoperador ruso Amigo-S

Desde el pasado 17 de octubre y hasta mañana viernes, una delegación de agentes de viajes están alojados en la localidad, desde donde se desplazan a otros municipios para conocer también su oferta turística

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, y la edil de Turismo, Clara Valverde, mantuvieron esta mañana un encuentro de trabajo con una delegación de agentes de viajes del turoperador ruso Amigo-S. Estos acudieron al Consistorio aguileño acompañados por los representantes de la agencia mayorista receptiva Sureste Incoming, Olga Montiel y Asensio Martínez, encargados de guiar a los miembros de este fam trip durante su estancia en España.

Desde su llegada a Águilas, el pasado 17 de octubre, donde permanecen alojados los doce miembros de esta expedición, han tenido la oportunidad de conocer los atractivos del municipio y la oferta turística de otros puntos cercanos, puesto que se han desplazado hasta localidades como: Lorca, Caravaca, Cartagena, Murcia o Archena.

Según manifestaron las autoridades locales, los agentes de viajes se llevan una muy buena impresión de Águilas y del conjunto de la Región, donde han gozado de algo tan apreciado para ellos como es el clima de Murcia y un sol que les ha acompañado durante toda su estancia, aparte de sus enclaves culturales o paisajísticos y una excelente gastronomía.

Tras una semana hospedados en el municipio, mañana viernes partirán hacia su país de origen, no sin antes disfrutar de un día en el podrán recrearse con visitas a diferentes lugares de Águilas y un excursión en barco por la costa aguileña, concluyendo su estancia con una fiesta privada de Carnaval que tendrá lugar, esta misma noche, en el Hotel Puerto Juan Montiel.

El turoperador ruso Amigo-S, especializado en el producto España, ofrece viajes especialmente dirigidos a la oferta de sol y playa, operando todo el año con vuelos desde Moscú, a través de la compañía aérea Siberian Airlines.

Noticias de Águilas

Águilas cuenta, desde el pasado fin de semana, con una plaza con los nombres de Juan Montiel y Beatriz García