Cerca de doscientas personas, integradas en 43 equipos (3 de motos y 40 de coches), participaron el pasado fin de semana en la XXI edición del Foto-Rally de Águilas que organiza la concejalía de Juventud del Consistorio aguileño.
Se trata de una prueba que consiste en cubrir un itinerario y realizar un reportaje fotográfico, mientras se cumplen unos tiempos marcados por la organización, bajo el total respeto a las normas de circulación y al medio ambiente, puesto que no se trata de una competición de velocidad sino de orientación y regularidad.
El Foto-Rally cuenta con el apoyo de cerca de un centenar de colaboradores, en su mayoría miembros de asociaciones juveniles y sociales, que junto a Policía Local, el Servicio Municipal de Emergencias y Protección Civil y el Parque de Bomberos de Águilas, contribuyen a que todo se desarrolle sin incidentes.
La competición transcurrió por parajes en su mayoría rurales, donde los participantes tuvieron que realizar instantáneas que se agrupan en seis categorías. Los tres primeros equipos de la clasificación general provisional, para coches y motos, fueron los siguientes:
Coches: Yokos & Lenon (991 puntos), Los Bichos de Koppert (984 puntos) y ¡Zas! En toda la boca (983 puntos).
Motos: Los Triunfadores (964 puntos), Logar Tiramillas (957 puntos) y El Tapi (886 puntos).