Concluye la campaña promocional "Pasajeros a la Playa" desarrollada en Madrid por el Plan de Competitividad Turística de Águilas

Se ha desarrollado en las estaciones madrileñas de Atocha, Sol y Nuevos Ministerios, y ha tenido como finalidad dar a conocer el nuevo servicio de trenes Talgo (Madrid-Águilas).

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Águilas ha informado hoy que esta semana ha finalizado la campaña promocional que el municipio ha desarrollado en la capital de España, con la finalidad de dar a conocer el nuevo servicio de trenes Talgo, que parten los viernes desde Madrid con destino Águilas y regresan nuevamente los domingos.

A través de esta acción, promovida por el Plan de Competitividad Turística "Águilas, el Mar y la Pesca", se ha tratado de incentivar al público objetivo de la capital de España, para que haga uso de este nuevo servicio ferroviario, mediante la realización de paquetes turísticos que incluían billete de tren + alojamiento de fin de semana o billete de tren + nueve noches de hotel.

Para la difusión de esta oferta turística se han utilizado 10.000 folletos informativos, incluyendo fotos de la ciudad y otros datos de interés, que se han distribuido por las estaciones madrileñas de Atocha, Sol y Nuevos Ministerios, mediante actores disfrazados de Jefes de Estación de Época, que han despertado la atención de los viandantes al grito de "Pasajeros a la Playa, destino Águilas".

Noticias de Águilas

""Se aprueba una moción del PP para solicitar al Gobierno de España la defensa de la pesca de arrastre"", ha apuntado el concejal