El Ayuntamiento pondrá en marcha una sede electrónica para la tramitación de procedimientos telemáticos

Está previsto que comience a funcionar a primeros de 2011, pudiéndose utilizar el DNI digital y el certificado de la ACCV.

El ayuntamiento de Águilas pretende simplificar a sus vecinos los trámites dependientes de la administración local y modernizar el servicio que se les presta. Por tal motivo, el consistorio aguileño está preparando la inminente puesta en marcha de la sede electrónica para la tramitación de procedimientos telemáticos.

Con la intención de agilizar las cargas burocráticas y evitar al ciudadano tener que presentar datos y documentos que obran ya en poder del Ayuntamiento, a primeros del próximo año 2011, los aguileños podrán utilizar en sus tramitaciones municipales el DNI digital y el certificado de la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica (ACCV), no siendo válido el certificado de la FNMT.

Todos los usuarios interesados en la obtención de dichos certificados pueden solicitarlos dirigiéndose desde hoy mismo al Registro del Ayuntamiento.

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