Águilas acoge el XXVI Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Embarcación Fondeada

El evento, que tendrá lugar el próximo fin de semana, ha sido presentado esta mañana en el ayuntamiento de Águilas

El concejal de Deportes del ayuntamiento de Águilas, Francisco Hernández, el presidente de la Federación de Pesca de la Región de Murcia, Francisco Sánchez y el presidente de la Asociación de Pesca Deportiva “San Juan de las Águilas”, Antonio Gil, han presentado esta mañana, en una rueda de prensa celebrada en el consistorio aguileño, el XXVI Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Embarcación Fondeada, que se celebrará en nuestro municipio del 23 al 25 de abril.

Durante el encuentro con los medios de comunicación se ha informado que, un centenar de personas, pertenecientes a las distintas Comunidades Autónomas con litoral marítimo, participarán en esta importante competición.

Tanto los miembros de la organización, más de una treintena, como la totalidad de los representantes regionales, serán recibidos por el alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto y el resto de autoridades, en un acto que tendrá lugar el viernes, a las 20’30 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos.

Ya en la jornada del sábado, 24 embarcaciones desplazarán al conjunto de los participantes a los lugares escogidos por la organización para desarrollar la prueba, que estará separada en dos mangas, la primera se llevará a cabo de 8’00 a 12’00 horas y la segunda de 15’30 a 19’30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES