Concluyen las obras del nuevo CAI de Águilas

El alcalde de Águilas y el concejal de Educación han visitado esta mañana el edificio para comprobar el estado final de los trabajos

El alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto y el concejal de Educación, Francisco Clemente, han visitado durante la mañana de hoy los recientemente concluidos trabajos de construcción del nuevo Centro de Atención a la Infancia (CAI).

Las autoridades han recorrido, junto al arquitecto redactor del proyecto y director de la obra, Francisco Delgado y el arquitecto técnico municipal, Cristóbal Cáceres, este edificio ubicado sobre una parcela de propiedad municipal de 1.600 m2, situada en la urbanización “Las Yucas”.

La infraestructura está dotada de dos plantas y tres volúmenes funcionales diferenciados, más un patio interior destinado a jardín y ocio. Las instalaciones cuentan con un salón de usos múltiples, seis aulas, comedor, vestuarios, aseos, sala de juntas y dirección.

El inmueble, que está previsto que abra sus puertas el próximo mes de septiembre, coincidiendo con el inicio del nuevo curso escolar, albergará inicialmente a 78 niños de 0 a 3 años, pudiendo llegar a ampliar su capacidad hasta los 100.

Las obras, cuyo importe asciende a 479.5529’98 €, han sido financiadas con fondos municipales y procedentes de la consejería de Política Social, Mujer e Inmigración de la Comunidad Autónoma de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES