La Asociación de Empresarios del Polígono Industrial echa a andar

El acto, en el que estuvieron presentes los concejales de Industria y Empleo del ayuntamiento de Águilas, se celebró anoche, en el Centro de Formación y Desarrollo Local

La concejalía de Industria y Desarrollo Local del ayuntamiento de Águilas convocó anoche a los miembros de la recientemente constituida Asociación de Empresarios del Polígono Industrial “El Labradorcico”, en el Centro de Formación y Desarrollo Local, para llevar a cabo la primera reunión de socios.

Durante el acto, en el que estuvieron presentes los concejales de Industria, Clemente García y Empleo, Francisco Hernández, se trataron diferentes asuntos relacionados con las actuaciones que el consistorio aguileño está desarrollando en dicho Polígono.

En el encuentro, que contó con la asistencia de más medio centenar de empresarios, se informó, entre otros temas, de la colocación de nuevas señalizaciones de calles, la inminente instalación de un directorio de empresas y buzones, así como de la creación de dos oficinas; una que servirá para canalizar las demandas de los socios ante la administración y otra que informará a empresarios y ciudadanos en general sobre la implantación de energías renovables.

Tanto los dos ediles como el sector empresarial han valorado de manera muy positiva la reunión, a la vez que han señalado la importancia de convocar de manera periódica este tipo de encuentros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES