El ayuntamiento de Águilas y el Patronato Deportivo rinden homenaje a los mejores deportistas del año

El acto tendrá lugar mañana viernes, 9 de abril, a las 21’00 horas, en el Pabellón del Polideportivo Municipal

El concejal de Deportes, Francisco Hernández, ha informado hoy, en rueda de prensa, que el ayuntamiento de Águilas y el Patronato Deportivo Municipal, llevarán a cabo mañana viernes, 9 de abril, a las 21’00 horas, en el Pabellón del Polideportivo Municipal, la tradicional “Gala del Deporte Aguileño”.

Según Francisco Hernández, mediante un solemne acto, se hará entrega de los premios y reconocimientos a los deportistas y clubes aguileños que hayan destacado durante el año 2009, en las diferentes modalidades deportivas, consiguiendo triunfos en campeonatos regionales, nacionales e internacionales.

El concejal de Deportes ha querido felicitar públicamente al más de medio centenar de clubes y atletas aguileños que han conseguido alzarse con el podium de honor o han logrado formar parte de la selección murciana y española en disciplinas deportivas como: Triatlón, ciclismo, hockey, fútbol, tiro con arco, atletismo, balonmano, baloncesto, lucha, vela, natación, karate y deporte escolar, entre otras.

Por último, el edil ha mostrado su satisfacción por el alto número de ciudadanos que practican deporte en Águilas, a la vez que ha animado a todos atletas ha seguir entrenado para que este año vuelvan a lograrse nuevas gestas para el deporte aguileño. Hernández también ha realizado una invitación a todos los ciudadanos para que ejerciten deporte, utilizando las muchas y buenas instalaciones con las que cuenta el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES