La Ambulancia de Soporte Vital Básico de Cruz Roja de Águilas asiste un accidente de tráfico en la Autovía Águilas-Lorca

A las 10,15 horas de la mañana del domingo 28 de Marzo, una llamada del Centro Provincial de Coordinación de Cruz Roja en Murcia solicitaba la presencia de la Ambulancia de Soporte Vital Básico de Cruz Roja de Águilas para asistir a los implicados en un accidente de tráfico ocurrido en la Autovía de Águilas-Lorca.

De forma inmediata de dirigió al lugar del incidente, ocurrido a 9 kilómetros de la ciudad, el recurso mencionado con su dotación de Conductor y Técnico en Emergencias.

Patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Águilas de desplazaron asimismo hasta la zona del impacto para asegurar la circulación y permitir el trabajo de los sanitarios.

En el suceso, producido al atravesar el vehiculo implicado por causas que se desconocen la mediana de separación entre los dos sentidos, resultó policontusionado I.R.C. de 61 años.

Tras ser evaluado y estabilizado “in situ”, el afectado fue trasladado hasta el Servicio de Urgencias del Centro de Salud Águilas Norte para la realización de pruebas médicas complementarias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES