Cruz Roja de Águilas asiste a un ciclista precipitado en el Pico del Jaral, junto a los repetidores de televisión.

A las 18,20 horas de la tarde del miércoles 10 de Febrero, una llamada del Centro Provincial de Coordinación de Cruz Roja en Murcia solicitaba a Cruz Roja de Águilas la presencia de la Ambulancia de Soporte Vital Básico y Todo Terrenos de Intervención Rápida para asistir y evacuar a un ciclista precipitado en el Pico del Jaral a 350 metros de altitud.

Informado del suceso Miguel Ángel Molina, Coordinador de Socorros y Emergencias de la Asamblea Local, éste activó varios retenes de voluntarios para colaborar en las tareas de auxilio.

Hasta el lugar del incidente se desplazaron los recursos mencionados con sus dotaciones completas, encontrando en las inmediaciones del Polígono Industrial a una Patrulla de la Policía Local de Águilas que había evacuado al ciclista accidentado.

Tras ser evaluado “in situ” por los Técnicos en Emergencias de Cruz Roja de Águilas, y ante la sospecha de que pudiera padecer una fractura en su pierna, se procedió a la inmovilización y traslado del afectado, que responde a las iniciales A.M.G.T de 29 años, en la Ambulancia de Soporte Vital Básico de Cruz Roja hasta el Servicio de Urgencias, para la realización de pruebas médicas complementarias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES