A.V.A pide al ayuntamiento que revise todos los aparcamientos de minusválidos

La Agrupación Vecinal denuncia que un banco y una jardinera impiden usar una de las zonas reservadas en la Glorieta

La Agrupación Vecinal Aguileña AVA-Foro Ciudadano de Águilas ha solicitado por escrito al Alcalde de la ciudad que los servicios municipales revisen la ubicación y condiciones de mantenimiento de los espacios de aparcamiento de vehículos que están reservados a personas con minusvalías, al objeto de que los conductores discapacitados puedan utilizar de forma efectiva dichos espacios.

AVA ha recibido varias quejas de conductores con minusvalía señalando la imposibilidad de utilizar los lugares reservados para aparcamiento de sus turismos, unas veces por estar ya ocupados de forma ilegal por otros vehículos no autorizados, por no estar debidamente señalizados, y en algunos casos por la existencia de obstáculos en la acera que incluso les impiden bajarse del turismo. Una de estas situaciones se produce, según ha podido comprobar la Agrupación Vecinal, en la propia Plaza de España (Glorieta),a pocos metros del Ayuntamiento, por cuanto la existencia de una jardinera y de un banco dificulta la subida y bajada de conductores minusválidos al vehículo estacionado.

Al parecer, hasta ahora las quejas que han hecho llegar los conductores minusválidos a los responsables municipales para que subsanen las deficiencias citadas no han dado resultado alguno, por lo que han acudido a la Agrupación AVA solicitando su apoyo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES