El alcalde de Águilas mantiene una reunión de trabajo con la nueva junta directiva de la Asociación de Vecinos de Calabardina

Durante el encuentro, en el que también ha estado presente el alcalde pedáneo, han tratado diferentes asuntos relacionados con actuaciones municipales en la pedanía aguileña.

El alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, ha mantenido una reunión de trabajo con la nueva junta directiva de la Asociación de Vecinos de Calabardina.

El acto, celebrado en el consistorio aguileño, también ha servido para presentar al primer edil los miembros que integran la nueva directiva. Estos son:

Presidente: Francisco López Carrasco.

Vicepresidente: Diego Martínez Díaz.

Secretario: Miguel León Castañares.

Tesorero: José Campos López.

Vocal: Rizo Jerez.

Vocal: Vicente Rodríguez Asensio.

Durante el encuentro, en el que también ha estado presente el alcalde pedáneo de Calabardina, Nicolás Bonaque Ortiz, han tratado diferentes asuntos relacionados con actuaciones municipales en la pedanía aguileña.

Tanto Ramírez Soto como el resto de los miembros de la mesa de trabajo, han coincidido en valorar las importantes mejoras que ha sufrido este bello rincón del municipio en los últimos años, a la vez que han señalado la necesidad de seguir apostando por optimizar diferentes aspectos de Calabardina.

Entre los asuntos tratados destaca la inminente puesta en funcionamiento de un nuevo alumbrado público en el área de “La Kábila” y la reciente adjudicación de la construcción de unas pistas polideportivas.

De igual modo, se han creado comisiones de trabajo para perfeccionar la señalización vial, el trasporte, la limpieza, la seguridad, el alumbrado público y las zonas verdes, haciendo especial hincapié en unas anomalías detectadas en la regeneración de la playa de Calabardina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES