Águilas conmemora el "Día Internacional de los Derechos de la Mujer"

El programa de actos, que abarcará todo el mes de marzo, ha sido presentado esta mañana, en el consistorio aguileño, por la edil de Bienestar e Igualdad de Oportunidades.

La edil de Bienestar e Igualdad de Oportunidades, Josefa García, ha presentado esta mañana, en el consistorio aguileño, el programa de actos conmemorativos del 8 de Marzo “Día Internacional de los Derechos de la Mujer”, que se desarrollarán en Águilas bajo el slogan “Arte no es representar lo bello, sino bellamente las cosas”.

Entre los eventos, que abarcarán todo el mes de marzo, con el arte como telón de fondo, se engloban jornadas de convivencia, cine-forum, charlas-coloquio, exposiciones, mesas redondas y talleres.

El día 11 de marzo, a las 19’00 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, distintas presidentas de asociaciones locales leerán un manifiesto conjunto, en el que mostrarán su compromiso de trabajar a favor de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo de las naciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES