Cruz Roja de Águilas asiste un grave accidente de tráfico en la carretera de circunvalación de la ciudad.

La Ambulancia de Soporte Vital Básico de Cruz Roja de Águilas asistió durante la tarde del miércoles 24 de Febrero un grave accidente de tráfico en la carretera de circunvalación de la ciudad.

A las 17,50 horas de la tarde, una llamada del Centro Provincial de Coordinación de Cruz Roja en Murcia solicitaba la presencia del recurso mencionado para asistir a los afectados en una colisión producida por alcance entre una motocicleta y un tractor.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron la Ambulancia de Cruz Roja de Águilas, la UME 8 con base en la ciudad y varias Patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local, quienes se encargaron de controlar la circulación de vehículos para permitir el trabajo de los equipos sanitarios.

Como consecuencia del choque resultó politraumatizado, C.M.G. de 39 años, quien tras ser evaluado y estabilizado “in situ” fue evacuado al Hospital Rafael Méndez de Lorca por la unidad del 061.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES