Cruz Roja de Águilas lleva a cabo 183 asistencias durante el Operativo Especial del Carnaval 2010

El Operativo Especial de Carnaval 2010 organizado por Cruz Roja, en apoyo a las Concejalías de Sanidad, Seguridad Ciudadana y Protección Civil del Ayuntamiento de Águilas, ha registrado un total de 183 asistencias.

El Operativo se ha desarrollado desde las 21,00 horas del jueves 11 hasta las 09,00 horas del miércoles 17 y desde las 21,00 horas del viernes 19 a las 09,00 del domingo 21 de Febrero.

Cerca de 400 voluntarios de las Asambleas Locales de Águilas, Alcantarilla, Archena, La Unión, Lorca, Santomera y Yecla, entre Conductores, Técnicos en Emergencias, Médicos y Enfermeros han formado parte del equipo de recursos humanos, mientras que los recursos materiales han estado compuestos por 1Ambulancia de Soporte Vital Avanzado con Equipo Médico, 8 Ambulancias de Soporte Vital Básico, 1 Hospital de Campaña, 1 Puesto de Mando Avanzado, 5 Todo Terrenos de Intervención Rápida, 1 Centro de Coordinación y Comunicación y Vehículos de Transporte Adaptado.

Del total de asistencias realizadas, 101 de ellas han sido asistidas por el Equipo Médico en la Ambulancia de Soporte Vital Avanzado, mientras que las Ambulancias de Soporte Vital Básico han intervenido en 82 ocasiones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES