Los ediles de Cultura y Educación inauguran mañana una exposición sobre la Antártida

La exposición itinerante, impulsada por el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Murcia, permanecerá en el Edificio Municipal “El Placetón”, hasta el próximo viernes, 26 de febrero.

Los ediles de Cultura, Clara Valverde y Educación, Francisco Clemente, inaugurarán mañana martes, 23 de febrero, a las 11’30 horas, en el Edificio Municipal “El Placetón”, una exposición sobre la Antártida.

La Universidad de Murcia, desde el Vicerrectorado de Investigación y gracias a la concesión del proyecto “De Darwin a las Bases Científicas Antárticas” por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), propone e impulsa la realización de esta exposición itinerante por las distintas sedes permanentes de extensión cultural que tiene distribuidas a lo largo de la Región, entre las que se incluye Águilas.

La exposición, que permanecerá en Águilas hasta el próximo viernes, 26 de febrero, se podrá visitar en horario de 17’30 a 19’00 horas, para la sociedad en general y de 10’00 a 14’00 horas, para estudiantes de Primaria, ESO, Bachillerato, y Ciclos Formativos y Universitarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES