Operativo especial “Domingo de Carnaval” 2010

Cerca de 150 miembros de Cruz Roja Española de la Región de Murcia entre Conductores, Técnicos en Emergencias, Médicos, Diplomados Universitarios en Enfermería y Voluntarios de las Asambleas Locales de Alcantarilla, Archena, La Unión, Lorca, Santomera, Yecla y Águilas han participado en el Operativo Especial “Domingo de Carnaval” organizado por la Asamblea Local de Cruz Roja de Águilas.

Como recursos materiales, el Operativo contó con 1 Ambulancia de Soporte Vital Avanzado con su Equipo Médico, 8 Ambulancias de Soporte Vital Básico, 1 Hospital de Campaña, 1 Puesto de Mando Avanzado, 4 Todo Terrenos de Intervención Rápida, 1 Centro de Coordinación Local y varios Vehículos de Transporte Adaptado.

Los Equipos de respuesta Inmediata en Emergencias (E.R.I.E) de Clasificación de Victimas, Apoyo Psicológico, Albergue y Alojamiento y Comunicación estuvieron asimismo integrados dentro de los recursos humanos y materiales, con el fin de prestar asistencia y cobertura sanitaria a los miles de visitantes que se acercaron a la ciudad para disfrutar del primero de los Desfiles del Carnaval 2010.

Operativo Carnaval 2010

Primera Fase

Desde las 21,00 horas del jueves 11 a las 09,00 horas del miércoles 17 de Febrero.

Segunda Fase

Desde las 21,00 horas del viernes 19 a las 21,00 horas del domingo 21 de Febrero.

El Operativo Especial se enmarca dentro de los Convenios de Colaboración que Cruz Roja mantiene con el Ayuntamiento de Águilas en apoyo a las Concejalías de Sanidad, Seguridad Ciudadana y Protección Civil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES