Los Personajes del Carnaval 2010 reciben su peso en productos de la tierra

El pesaje, en el que han estado presentes el alcalde de Águilas y el presidente de la Federación de Peñas, se ha llevado a cabo a las 13’30 horas, en las instalaciones de la empresa “Culmarex”.

Hoy viernes, 12 de febrero, a las 13'30 horas, en las instalaciones de la empresa "Culmarex", los Personajes del Carnaval 2010 han recibido su peso en productos de la tierra.

Este acto de pesaje se ha convertido, después de varias ediciones, en una actividad más dentro del extenso programa del Carnaval de Águilas.

Don Carnal, Gonzalo Mateo Fernández, ha recibido su peso “100 kilos” en tomates, por gentileza de la empresa "Expo-Águilas".

Doña Cuaresma, Sonia Martínez Gallego, ha recibido su peso “106 kilos” en lechugas, por gentileza de la empresa "Pozo Sur".

La Musa, Jessica Ramírez García, ha recibido su peso “66 kilos” en unidades de doradas y lubinas, por gentileza de la empresa "Culmarex".

La Mussona, Alfonso Ruiz de Haro, cuyo peso alcanza los “91 kilos” ha recibido un gran lote de productos de la empresa "Agrucapers".

Los Personajes Infantiles han recibido su peso en mandarinas, por gentileza de la empresa “Citroplan” (Don Carnal, Pedro Vera Salas: 54 kilos; Doña Cuaresma, Juana María Martínez: 33 kilos; Musa, María Jordán Soler: 45 kilos; Mussona, Pedro José Simón López: 54 kilos).

En el acto, también han estado presentes el alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, la edil de Cultura, Clara Valverde y el presidente de la Federación de Peñas del Carnaval, José Alonso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES