Los conductores de los vehículos del Carnaval 2010 de la Noche deberán registrarse en Policía Local

La Concejalía de Seguridad Ciudadana informa de la prohibición de estacionar sillas en los cruces de las calles por donde trascurre el desfile de Carnaval

La concejalía de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento de Águilas informa que, los conductores de los vehículos que vayan a participar en el Carnaval de la Noche, durante cualquiera de los días de fiesta, deberán pasar previamente por las dependencias de la Policía Local, para rellenar un escrito donde quede reflejado la persona responsable de llevar el vehículo y el seguro correspondiente.

Por otro lado, se informa que, queda totalmente prohibido estacionar sillas en los cruces de las calles por donde trascurrirán los desfiles de Carnaval, así como en los pasillos habilitados para el paso de personas, entre los diferentes palcos. Las sillas que se instalen en los lugares anteriormente mencionados, serán retiradas por los agentes de la Policía Local.

Desde las Concejalías de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, se solicita la máxima colaboración ciudadana para el buen desarrollo de los Carnavales de Águilas 2010 y se recuerda que ante cualquier emergencia el teléfono recomendado es el 112.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES