La Ambulancia de Soporte Vital Básico de Cruz Roja de Águilas asiste un accidente de tráfico en la pedanía lorquina de Cañada Gallego

A las 20,50 horas de la noche del domingo 31 de enero, una llamada del Centro Provincial de Coordinación de Cruz Roja en Murcia solicitaba la presencia de la Ambulancia de Soporte Vital Básico de Cruz Roja de Águilas para asistir a las víctimas de un accidente de tráfico en las cercanías de la pedanía lorquina de Cañada Gallego.

En el suceso, producido al chocar frontolateralmente dos vehículos, resultaron afectados cinco de los ocupantes de los turismos implicados, por lo que hasta el lugar del suceso se desplazó, junto a la Ambulancia de SVB de Águilas la Ambulancia de la Asamblea Local de Cruz Roja de Mazarrón, así como Patrullas de la Guardia Civil, para asegurar la zona y permitir el trabajo de los sanitarios.

Como consecuencia del impacto, producido en la carretera de Puntas de Calnegre a 1 kilómetro de la N-332, resultaron policontusionados cinco de los ocupantes de los vehículos, siendo cuatro de ellos evaluados y estabilizados “in situ” para ser posteriormente trasladados al Centro de Salud de Mazarrón y desde allí al Hospital del Rosell en Cartagena para la realización de pruebas médicas complementarias, mientras que uno de los afectados se negó a ser atendido por los efectivos sanitarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES