Desayuno Solidario en pro de Haití en Águilas

Este domingo, a partir de las 10 de la mañana, en el Parque de Las Yucas habrá una oferta de entretenimiento infantil, totalmente gratuita, con actuación de una payasa y actividades de "pintacaritas"

La Agrupación Vecinal Aguileña AVA-Foro Ciudadano de Águilas comunica que durante el Desayuno Solidario en pro de Haití que se celebrará este domingo, 31 de enero, a partir de las 10 de la mañana, en el Parque de Las Yucas (Plaza de Gutiérrez Mellado) habrá una oferta de entretenimiento infantil, totalmente gratuita, con actuación de una payasa y actividades de ‘pintacaritas’.

AVA quiere agradecer el apoyo y la colaboración altruista prestada por: Cajamurcia (oficina de Plaza Gutiérrez Mellado), Asociación Cultural ‘Milana Bonita. Paco Rabal en el recuerdo’, Asociación de Mujeres Independientes de Águilas, Foro Ciudadano de la Región de Murcia, Bar Bisou, Cafetería Bamboo, Tasca El Albero, Diseño Gráfico Señas de Identidad, Aguilica TV, Cadena Energía FM, Animaciones Infantiles Ceci, y vecinos de Calabardina, El Labradorcico, Las Yucas y El Rubial.

Recordamos que el desayuno consistirá en un chocolate caliente con bizcocho o un dulce similar, al precio de dos euros en concepto de donativo. La recaudación íntegra quedará ingresada en la cuenta “Ayuda a Haití” (número 2043 0090 39 20 00 553039) de la Fundación Cajamurcia.

AVA invita a participar en dicho acto a todas las personas que deseen colaborar económicamente para paliar el desastre ocurrido en el país haitiano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES