Los Carnavales de Águilas triunfan en FITUR 2010

Tanto el alcalde de Águilas como la edil de Turismo coinciden en señalar que el municipio ha ofrecido la mejor promoción de los últimos años.

El alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto y la edil de Turismo, Clara Valverde, han coincidido en señalar que “la ciudad de Águilas ha ofrecido en FITUR 2010 la mejor promoción de los últimos años”.

Juan Ramírez ha valorado como “muy positiva” la presencia de Águilas en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, donde según el primer edil “el trabajo realizado por los empresarios locales pertenecientes al Consorcio Turístico y el buen hacer de la Federación de Peñas del Carnaval, que se desplazó hasta la capital de España con el Ballet Oficial, ha motivado que, por primera vez, el numeroso material promocional de Águilas, expuesto en los mostradores del stand de Murcia, se agotara, lo que motivó que se tuviera que realizar un segundo envío”.

Por su parte, Clara Valverde, ha declarado que “volvemos de FITUR con muy buen sabor de boca, una Feria en la que Águilas ha sabido mostrar lo mejor de sí; el rehabilitado Castillo, convertido en Centro de Interpretación de la ciudad; nuestras playas, galardonadas con 7 banderas azules; la gastronomía; el clima; los museos, con un guiño a futuras incorporaciones, como la del Molino del Saltaor; o nuestras fiestas, con especial mención a la Semana Santa y como no, el Carnaval, que ha sido la estrella indiscutible de esta edición”.

Por último, las autoridades locales han querido resaltar la buena acogida que ha tenido la iniciativa del sorteo de diferentes estancias en la localidad, mediante la presencia de dos azafatas, ataviadas con trajes de Carnaval, que captaron la atención de los viandantes, repartiendo cerca de 10.000 folletos promocionales de la ciudad, bajo el slogan “Descubre Águilas, la Luz del Sur”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES