La concejalía de Educación aprovecha las vacaciones navideñas para ejecutar obras de accesibilidad en tres colegios de la localidad

Los alumnos de los centros «San Juan de las Águilas», «El Rubial» y «Las Lomas», que han retomado hoy las clases, se han encontrado con las barreras arquitectónicas eliminadas.

La concejalía de Educación del ayuntamiento de Águilas, ha aprovechado las vacaciones navideñas para llevar a cabo obras de accesibilidad en tres colegios de la localidad.

Los trabajos, que se han realizado en un tiempo record, están incluidos dentro del programa de eliminación de barreras arquitectónicas de la Comunidad Autónoma de Murcia, siendo su conste total de 92.861’86 €, de los cuales 69.646’39 los aporta la consejería de Educación, Formación y Empleo y los 23. 215’47 restantes el ayuntamiento de Águilas.

Los alumnos de los centros educativos “San Juan de las Águilas”, “El Rubial” y “Las Lomas”, que han retomado hoy las clases, se han encontrado con nuevas rampas y pavimentos distribuidos por distintas zonas de acceso a patios y edificios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES