La patrulla Águila y Aidemar vuelan juntos

La Asociación para la Integración del Discapacitado de la comarca del Mar Menor, Aidemar, ha contado este año con la Patrulla Acrobática Águila del Ejército del Aire para realizar su calendario solidario 2010 que se encuentra a la venta en todos los centros de Aidemar al precio de 5 euros.

El calendario, cuyo lema es “Queremos volar contigo”, tiene como modelos a los pilotos de la Patrulla y a alumnos del Centro de Educación Especial de Aidemar que protagonizan juntos las portadas de cada mes, posando en las instalaciones de la Academia General del Aire, junto a los aviones C-101 que utiliza la patrulla en sus exhibiciones, y en otros lugares como en las pistas de aterrizaje o el lugar donde se guardan los complicados trajes de vuelo.

A la presentación del calendario asistieron los chicos que aparecen fotografiados, y sus compañeros, familiares y personal de Aidemar, así como algunos de los pilotos de la Patrulla, entre ellos el comandante Antonio Miralles, actual jefe de la Patrulla quien reafirmó el compromiso de la AGA con Aidemar y con la sociedad de la comarca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES