A.V.A. pide que cualquier documento oficial se pueda compulsar en el ayuntamiento

La Agrupación Vecinal Aguileña AVA-Foro Ciudadano de Águilas ha presentado un escrito en el Registro General del Ayuntamiento para solicitar del Alcalde que se restablezca el servicio de compulsa oficial de cualquier documento, que hasta hace poco se venía prestando en las dependencias municipales.

Numerosos aguileños han expresado a AVA su malestar por el hecho de que en Águilas ya no se pueda compulsar ningún tipo de documento que no sea requerido por el propio Ayuntamiento, siguiendo así las instrucciones dictadas por el propio Alcalde. Según el presidente de la Agrupación Vecinal, esta situación está obligando a que los ciudadanos afectados que necesiten hacer compulsas deban acudir a una notaría, o tengan que desplazarse fuera de Águilas para realizarlas en otro organismo, lo que les provoca las consiguientes molestias, gastos y pérdidas de tiempo.

Ante esta situación y con el objetivo de facilitar y agilizar al máximo los trámites burocráticos que necesiten los aguileños, la Agrupación pregunta en su escrito el motivo por el cual el Ayuntamiento de Águilas ya no compulsa documentos ajenos al mismo y, en cualquier caso, solicita que se adopten las medidas necesarias para que vuelva a prestarse el citado servicio de compulsa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES